Nuestra querida Red Aliwen

Conoce más sobre nuestra
historia y quiénes son el alma
de nuestra red

Siempre cerca de las comunas y sus localidades

Red Aliwen es una plataforma Web con más de 10 años de trayectoria, con sus redes sociales asociadas en Instagram y Facebook, cuyo objetivo es ser un espacio de difusión y acceso a herramientas para la ciudadanía.

Red Aliwen nace en abril del año 2013, como una red intranet para los encargados de cultura municipales de la Región de Los Ríos. En el año 2015 comienza su evolución a un sitio Web de difusión de noticias culturales de la Región, con énfasis en el desarrollo territorial, la descentralización, la valorización de la identidad y la diversidad cultural.

Es una plataforma Web con más de 10 años de trayectoria, con sus redes sociales asociadas en Instagram y Facebook, cuyo objetivo es ser un espacio de difusión y acceso a herramientas para la ciudadanía,
que informa sobre las diversas iniciativas culturales, artísticas y patrimoniales desarrolladas a lo largo de región de Los Ríos, por artistas, cultores, y, en especial, por las organizaciones culturales comunitarias y sus integrantes, que en cada una de sus localidades y territorios aportan al desarrollo cultural y patrimonial, al rescate de la diversidad y a la valorización de las identidades locales y regionales.

Enfocamos nuestro trabajo en el territorio para aportar al fortalecimiento de la identidad local y regional.

EQUIPO


Carla Iglesias Fernández

Encargada Programa Puntos de Cultura Comunitaria y Fortalecimiento de la Identidad Regional. Edición periodística y redacción de contenidos para sitio Web y Redes Sociales

Delicia Jaramillo Reuque

Encargada Departamento de Comunicaciones
Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Línea y marco comunicacional Sitio Web y Redes Sociales.